miércoles, 30 de mayo de 2012

12

México en tus Sentidos - Video Oficial - HD




Video dirigido por Willy Sousa para la exposición del Museo Monumental Itinerante México en tus Sentidos, ganador del Festival de Festivales del Comité International des Festivals du Film Touristique realizado en Viena, Austria como Mejor Video de Promoción de un país a nivel mundial 2011.


México, que orgullosa me siento de formar parte de ti, si bien siempre aquí ay tiempos difíciles, pero tu belleza, es incomparable, y no le pide nada al resto del mundo.!! 


Bonito Miércoles
ONELOVE

jueves, 24 de mayo de 2012

16

Fiesta de Frutas ♥

Cuando llega la primavera, nos llenamos de colores, con las flores, la ropa, el clima y el sol en su maximo esplendor.
Y es que no sollo llega el colorido, si no el incesante Calor, a mi en lo particular me pega muchisimo, casi me ando desbaratando, por eso en estas temporadas calorificas yo opto por comer frutas, frutas. y mas frutas.
Sin olvidar todas las propiedades nutritivas que en ellas podemos encontrar.
Yumi
Bienvenidos sean  a mi fiesta de Frutas.!! Colorido, antojo e inspiración.

Disfruten el recorrido, y porque no vayan y preparense un rico y nutritivo refrigerio para el calor.

















Quien dijo que comer frutas no tenia estilo.
Muchos saludos y Gracias de verdad con mi corazón les agradezco, toda su buena onda hacia mi persona, sus porras, su buena vibra. Muy agradecida, muy agradecida.

Por siempre Vibra Positiva.
ONELOVE

martes, 22 de mayo de 2012

13

Reflexiones del Weekend.

Hola. este post es algo informativo, noticioso, con tintes de queja y tristeza.
Como dicen uno nunca sabe lo que va a suceder, la semana pasada. El viernes para el olvido, yo me levante tan feliz de que fuera viernes, y pffff mis ilusiones, se desvanecieron cuando mi hermano me llama notificandome que mi querida hermana la que sigue después de mi, se cayó, antes de llegar a su trabajo, yo pensé que seria cosa de yeso y reposo, pero no cual va siendo el veredicto, fractura de Rotula, ocupa hospitalización y operación. Hasta ahí la cosa iva mas o menos, como mi hermana la mas peque de la casa estaba en un congreso en Vallarta y como han de saber a mi Madre le ocultamos lo sucedido hasta no ver que pasaría. Pues bueno ahí va el Viacruzis,  Me toco salirme de mi trabajo, la familia es primero, reflexión numero uno. Y pues bueno a cuidarla, en una sala de urgencias, es tan triste ver tantas cosas tan de cerca, y pensar yo estoy bien y me quejo del sol, del calor, de la lluvia, Reflexión numero 2. Siempre ay cosas peores de las que te estan sucediento a ti en algun momento.
En el trancurso del día, hice conciencia, Y mucha, la mayoría de las personas hospitalizadas eran personas con problemas de obesidad, a las cuales se les complicaba todo. Diabetes, Hipertensión, pff en verdad, Reflexión Numero 3. Ni muy muy ni tan tan, debemos tener una cultura, y aprender a comer sanamente, no digo que de vez en cuando, no te des un gusto y comas cosas insanas, pero si cuidarte y no solo por vanidad, sino por Salud, la salud es lo primero, sin ella no tenemos nada.
Bueno, aparte de que el IMSS, que en realidad significa Importa Madres su Salud, es muy triste ver la ineficiencia, ineptitud y sobre todo lo deficiente que es cada día el sistema de Salud en México, es triste, es precario, es malo, yo pensé si cada político, dejara de gastar tanto dinero en propaganda y realmente abrieran lo ojos, porque no donar unas camillas, unas sillas de ruedas, unas muletas que ni eso hay en el hospital. Seguro ganarian unos puntos extras. Reflexión Numero 4. Ay que hacer el bien sin mirar a quien.
Y mi ultima reflexión, mas bien este ya parece el monologo de Adal Ramones, es que a pesar de que por momentos pasan cosas malas, siempre ay cosas buenas, siempre ay algo que te da esa esperanza, de que no todo esta tan mal, que nosotros podemos hacer el cambio, la cuestión es alzar la voz, mostrar, nuestras inconformidades, y sobre todo luchar. Y no dejarnos vencer ante la adversidad.

Ay que saber invertir nuestro tiempo, en las cosas importantes, en la salud, la familia, dejarnos de preocupar por cosas banales, reir mas, cuidar a nuestros amigos, y amarnos siempre.

Hoy estamos esperando horario para la operación sigan mandándome su buenas vibras, yo les agradezco infinitamente.

Salud  y AMOR
ONELOVE



miércoles, 16 de mayo de 2012

13

Sweet Day

Sweet Day, es el nombre de uno de los ultimos trabajos realizado por una productora llamada i love tv , fueron tan lindos de enviarme las fotos, y obviamente me fascinaron, estan tan lindas, llenas de color, cupcakes y sobretodo unas lindas novias con bicicletas.
Los vestidos son muy al estidlo Vintage, y para que nos hacemos esta muy a la moda.
Espero disfruten las fotos como yo las disfrute, asi que sin mas preambulos, pasemos a ver las fotos. Y no se olviden de visitar la pagina de i.love.tv realmente tienen trabajos muy lindos, se los recomiendo ampliamente.










Espero lo hayan disfrutado.

Buena Vibra siempre

O N E L O V E

jueves, 10 de mayo de 2012

9

Madre querida. ♥

Bueno hoy es un día especial el 10 de Mayo, día que recordamos mas a nuestra querida Mamacita, aunque en México a cada rato no la están recordando.
Yo tengo la dicha de tener a mi Madre aun conmigo, eso me pone super feliz, porque a partir de Octubre del año pasado, la perspectiva no fue la misma ni para mi ni para toda mi familia, nuestra vida di un vuelco de 360°.  Mi madre esta luchando día a día contra el Cancer esa enfermedad que a mi y a mi familia nos ah hecho valorar mas a nuestra Mami, escribo por todos en mi casa, pero mi Madre es una luchadora, que antes de pensar en ella, piensa en todos sus hijos eso me llega hasta lo mas profundo de mi corazón.! Siempre me hace llorar cuando me dice que su lucha es por sus hijos, a veces siento que nos portamos mal y no nos lo merecemos. Pero una Madre es una Madre a toda Madre, yo desde aqui a mis amigas, que tienen la dicha de ser Madres. mi sincera felicitación. Feliz dia y a todos aquellos que tenemos la dicha de contar con una Madre cuidemosla todos lo dias de nuestra vida.!! No solo hoy sino siempre.




Buena vibra hoy y siempre

O N E L O V E
♥

lunes, 7 de mayo de 2012

11

La experiencia Avengers.

El lunes pasado aprovechando el descanso por el día 01 de Mayo, y ante tumultuosas filas y demasiada gente, pude disfrutar de la experiencia The Avengers. Mi hermana escogió un horario demasiado nocturno, pero estuvo genial, aparte de poder verla en 4DX.!!
Estaba esperando mucho esta película, soy demasiado fan de Los Vengadores, me remonta a mi infancia, y a todas esas caricaturas con las que crecí, ya se pero es inevitable no emocionarme. Jjaja aparte pues antes si eran caricaturas, no las cochinadas de hoy en dia. asi que hubieran visto mi cara de felicidad al salir del cine ☺.

Me imagino que ustedes como yo, tienen a su vengador favorito, yo tengo 2, el querido Thor y mi Hulk, que con su fuerza tan dezmedida, me identifico con el, aparte de que es verde.!!

Me eh encontrado en la red, imagenes de 10 asi que se las comparto, y obvio no debern perderse la experiencia Avengers es lo mas.














Bueno espero no haberlas agobiado con mi fanatismo dezmedido, jejeje cuentenme si ya la vieron y que fue lo que mas les gusto.
♥♥

Que su semana sea excelente
Buena Vibra Siempre

martes, 1 de mayo de 2012

13

Blogger y más.

Porque expresar lo que uno siente es liberar, el alma, la mente, el espíritu, es compartir ideas, darte a conocer al mundo, mostrar lo que eres, dar tu esencia y un poco más de ti siempre.
A mi me gusta mi blog por eso, porque puedo ser yo misma, porque puedo darles mi punto de vista, sobre algo y mostrarles lo que mas amo y me divierte hacer, son un manojo de sentimientos, costumbres, ideas, hasta actitudes un poco locas y dezmedidas.
Este blog soy yo y mi esencia dezmedida, y me encanta cuando puedo inspirar a alguien, o puedo con mis palabras hacer sentir bien a alguien, pero todo blog necesita retroalimentación y creanme el mundo blog, me a dado enteras satisfacciones. 
Este sábado tuve la oportunidad de  convivir con personas blogger de Guadalajara, cada uno con su esencia, su granito de arena, su aporte al mundo, moda, música, vida y estilo y un montón de sentimientos y buena vibra, me alegraron el día, creanme que siempre estoy atenta aprendiéndoles algo, un poco de aquí y de allá, porque no me siento superpoderosa, pero siempre es bueno aprender de gente tan linda y con una vibra excelente.
Gracias por su aporte al mundo bloggeril, gracias por permitirme dejar conocer un poco de ustedes y sobre todo gracias por sus sabias palabras.

El lugar al que fuimos esta increíble, me sentía así como en un mundo de caramelo, les suena la canción, bebidas coloridas, flores bonitas, colores claros, en verdad se los recomiendo. 

Y bueno a continuación, un poco de las fotos que tome y algunas tomadas de los bloggers presentes.
 Me encanta el verde, se nota.
 Mi sonrisa a full.!!

Un ambiente super agradable.


Esta foto nos la tomaron en Ludere con mi querida amiga Ana de Coffee Break


Para que se den una idea les dejo un video que Maya, realizó. muy lindo le quedo ahi pueden conocer mas del tapatío blogger  power.!! Omitan mi voz, jajaj doy miedo.! Mil gracias a todos, en verdad y ey no se olviden, de ser dezmedidos siempre. 



Bueno espero les haya gustado, mil saludos les mando un abrazo enorme.

ONELOVE