lunes, 29 de octubre de 2012

14

Ritmos y Colores ♫

Colores alegres y cálidos, ritmos decadentes y locura, así fue como se vivió un concierto mas de Los Auténticos Decadentes en mi ciudad, fue el jueves pasado cuando mucha decadencia, rumba, y sentimientos a flore de piel se apoderaron de mi. 
Fueron 2 horas de total alegría, risas y baile.  Un concierto diferente ya que se realizo en un teatro, pero el sentimiento y las ganas de bailar y cantar no cesaron.  Les comparto algunas fotos, espero las disfruten, excelente semana. 
Una fiesta total.
















Fue muy relajante, ya extrañaba ir a conciertos, es que la música, me reanima, me inspira.

☮neL☯ve

jueves, 25 de octubre de 2012

5

Top Tracks for Los Auténticos Decadentes (lista de reproducción)




Aquí bien feliz hoy veré a los Auténticos Decadentes, esta canción habla de como cada loco con su tema.
 ♥
A disfrutar =)

viernes, 19 de octubre de 2012

19

La vida en Rosa.

Hace ya un año, que estaba contándoles que Mamá había sido detectada con Cáncer. Hace un año que en casa comenzó una lucha incansable, una unión familiar que nos hizo valorar muchas cosas, fueron momentos de alegría, de angustia, de miedo, también hubo peleas, muchos sentimientos, lagrimas y risas.
Fueron horas deseando que todo estuviera así  muchas oraciones y sobretodo muchas muestras de cariño, mi Madre es una guerrera, que nunca perdió la fe, ni las ganas de luchar, aunque había momentos en los que se preguntaba si realmente todo valdría la pena. Pero hoy a un año del comienzo de su lucha por vivir, es una Mujer fuerte, decidida, con algo de miedo, pero que su actitud siempre la tuvo peleando, en cada momento.
Y yo hoy vengo aquí a dar las gracias se que muchas personas estuvieron a mi lado, conocí a mis verdaderos amigos, mi blog fue mi escape personal, mis bloggers que siempre tenían palabras de aliento para mi, a todos esos ángeles que se cruzaron en el camino de mi mami, doctores, enfermeras, amigas y una gran cantidad de guerreras que siguen en la lucha y que han salido victoriosas. Una oración por las que no lo han hecho. 

Pero hoy mas que nada, vengo a decirles que no nos olvidemos de darnos un tiempo para nosotras, auto explorarnos, visitar al doctor regularmente, vivir una experiencia así es trágica  siempre piensas lo peor y realmente no se que hubiera hecho al estar en los zapatos de mi Mamá.

Mas vale ahora que nunca, chicas disfrutemos de nuestra vida en rosa, y sobretodo hagamos conciencia, porque no saben todo lo que llegue a ver, cada día mas pacientes con cáncer. 

Sigamos haciendo realidad nuestros sueños.
Que siga la lucha y que nunca muera.
19 de Octubre
Día mundial por la lucha contra el cáncer de mama.

TAN FUERTES COMO EL ROBLE....
Hoy mas que nunca fuertes como el Roble y en la Lucha contra el Càncer por todas las princesas, por mi y por nosotras, ABRAZOS ROSAS !!!!

ONELOVE
♥♥♥

miércoles, 17 de octubre de 2012

15

DIY Dezmedido 2 ✄

Hola en vista del éxito obtenido, todavía no me rindo con la sección de proyectos, tengo tantas cosas en mente.
Pero primero quiero contarles, alguien me pregunto que hizo que se despertara mi instinto creativo, manual, etc, si antes no hacia nada. 
A raíz de que a Mamá le detectaron Cáncer, me ponía a realizar cosas, y esa actividad lograba calmar mi ansiedad, depresión, stress etc, un día  atrapasueños, luego me sumergí en el mundo del macrame, también decore una que otra cosa, el tejido con telar mi favorito, me hace feliz, siento que me desconecto un poco del mundo, al realizar mis proyectos y es algo que me satisface mucho. 
Muchas gracias por su buena vibra. 

Proyecto Dezmedido 2 
Como crear un cuello, Peter Pan.
Materiales.








 Va quedando así.



 Este tipo de collar, esta muy de moda, lo eh visto en varios blogs, pero nada como hacerlo a tu gusto, con tu estilo propio.
Empezamos con los materiales que hemos utilizado:
Tijeras, utensilio básico en todo art and craft (manualidades).
Estoperoles, los puedes encontrar en las tiendas de bisutería.
Cartón para hacer la plantilla.
Tela o fieltro, para la base del collar yo utilice, una tipo loneta. Lo compre en Parisina.
Tela del color que queráis para forrar la parte de atrás. Puedes utilizar cualquier tela que te guste para rematar la parte de atrás del collar o incluso hacerlo doble vista. 
Cadena, alrededor de 40 cms. 
Pistola de sillicon.
Un broche para cerrar cadena, También los venden en las tiendas de Bisutería.
Aguja e hilo
Procedimiento
  1.        Tener la plantilla, y dibujarla sobre el cartón  ya teniendo la plantilla dibujarla en la tela y en el forro que utilizaremos. Cortamos el patrón para obtener la forma del collar.

2.        Ya que tenemos la base del collar, comenzamos a colocar los estoperoles, ay que trabajar con mucha precaución ya que puedes cortarte, puedes apoyarte de las tijeras, para que no te resulte tedioso o difícil.
3.        Como fue un proyecto con estoperoles y la vista de atrás queda bastante fea, unimos el pellon como forro para que no se vea feo y le de mas forma al collar, yo lo pegue con silicon, y ya después realice
4.        Enseguida cortamos la cadena puedes utilizar unas pinzas para corte, dejando 2 tiras alrededor de 20 cms, uniéndolas a las puntas del collar de ambos lados, utilizando Hilo y Aguja. Utilizas un broche en un lado de la cadena.

Y colorin colorado ya tienes un hermoso collar. Que puedes combinar y crear unos looks fenomenales.


Enjoy✌

ONELOVE
♥♥






lunes, 15 de octubre de 2012

6

Breaking Bad ♥

Soy una persona que siempre esta inquieta, viendo que hacer, que ver, y al mismo tiempo si no encuentro demasiada pasión en algo o no me gusta como debiese, me aburro fácilmente  ahora entiendo porque sigo soltera jajaja, pero hoy vengo a hacerles una recomendación televisiva de Gran Calidad, a mi en lo general me mantiene al filo del televisor.  Un amigo me la recomendó y cuando empece a verla me hice adicta totalmente, no es la típica historia de doctores, vampiros. o esas series tan trilladas que ya no lo satisfacen a uno. 
Breaking Bad, excelente historia, excelente guión, excelentes actores. A final de cuentas una realidad actual.
Realmente véanla y no se arrepentirán  de ver una mezcla rara entre amor, ambición, fidelidad y nobles sentimientos, que te llevan a realizar cosas inimaginable. 
Va en la 5 temporada, si tienes Netflix, puedes verla ahí, y si no acá te dejo un link que me hizo feliz MiraBreakingBad







Regalenme esta playera. La ame

Espero que realmente se animen a verla y amen tanto la serie como yo.
Les deseo una excelente semana

Buena Vibra Siempre
♥♥♥



miércoles, 10 de octubre de 2012

19

Proyecto DIY Dezmedido No. 1✄

Hola. 
Yo posteando en miércoles  aunque ustedes no lo crean, pues bueno después de que yo creo que bloggerilmente hablando este año flojee un poco pero no porque yo haya querido, sino porque tenia que estar a full con la ayuda en casa, al parecer las cosas van tomando su curso, pero no crean a veces tanta tranquilidad me da algo de miedo no se porque, es algo que no puedo explicar.
Demos la bienvenida a una sección  que pienso preparar con mucho amor, para todos ustedes el proyecto  (Hágalo usted mismo) o DIY, pero no me quiero dejar ver tan gringa, es algo que esta muy de moda en miles de blogs lo se, pero a mi me gusta, me relaja, me inspira.
Les presento el primero de tantos proyectos que tengo en mente.
Como convertir una playera en una bufanda.



  1. El primer paso, es conseguir una playera que ya no utilicen tanto, aplica robársela al esposo, novio etc, yo elegí una que mi hermana tiraría a la basura, pero yo la rescate. Además de tener unas tijeras bien filosas.
  2. Cortar la playera a la altura de las mangas, quedando como queda en la imagen, con la parte sobrante podemos hacer apliques para otras prendas OJO. Cortar el  tramo que corresponde a la bastilla tienen como referencia la costura. Y no tirarla =) 
  3. Empezar a cortar tiras de alrededor de 2cms cada una, dejando un espacio al final sin cortar como de 4 0 5 cms, y asi seguir cortando.
  4. Ya que tengan todo el tramo cortado tienen que estirar cada una de las tiras.Una por una 
  5. Después de estirar cada una de las tiras te quedaran tiras mas largas, es espacio que quedo sin cortar te servirá como referencia, para el acomodo de tu bufanda.
  6. Con la tira que cortaste de la final de la costura, envolverás la parte sin cortas como queda en la imagen, puedes agregarle una flor, un moño cualquier detalle que lo haga verse mas bonita y listo tenemos una bufanda muy original.
Espero ser clara con las instrucciones, acepto cualquier sugerencia, pregunta etc.
Y bueno si mas ni mas veamos el resultado de la bufanda.




Bueno espero estén disfrutando de su semana.
Buena vibra siempre

O N E L O V E
♥♥♥








lunes, 8 de octubre de 2012

8

Artesanía Mexicana

Tenemos tantas cosas por las cuales sentirnos orgullosos de ser Mexicanos, decir con orgullo nací en México, un país con tantas cosas para dar, que a veces no valoramos como debiera ser.
Somos un poco malinchistas, pero en realidad nuestro querido México es hermoso, del norte a sur, con tantas hermosas tradiciones, por ejemplo este mes se viene el día de muertos, una fecha muy esperada por todos nosotros.
Hoy vengo a mostrarles algo de nuestra artesanía típica mexicana, que es bella  para los ojos de cualquiera, con tanta alegría, jovialidad, tradición y con amor por decir Hecho en México.
Y de México para el mundo. 






Bella Joyería






Bueno espero disfruten de las imagenes, tanto como yo.
Habra nuevos proyectos en el blog, esperenlos muy pronto, me hace mucha ilusión que cada día ay mas gente pasando por este su espacio, gracias por pasar y sobretodo, por contagiarme su buena vibra.

See you soon.

O N E L O V E