martes, 22 de julio de 2014

6

Blogger Traveler Monumentos ♥

Hola
Mil sin pasar, ya quiero una tregua en mi trabajo, salgo tan cansada que lo único que quiero es llegar a mi casa a tirarme en cama. Pero me di tiempo para recopilar, algunos de los monumentos de la Ciudad. Es genial caminar por algún lugar y encontrarse con monumentos, arte. y mucha arquitectura hermosa. 

Jose Clemente Orozco 


Rotonda de los Jaliscienses Ilustres 


Visita de Juan Pablo Segunda a la Ciudad. 


Monumental Estadio Jalisco.

Miguel Hidalgo. 

El emblemático escudo de la Ciudad.


Bueno espero hayan disfrutado el recorrido.
Y si al igual que yo quieren hacer varios recorridos de monumentos virtuales no olviden visitar el blog 

Saludos

Onelove

6 comentarios :

  1. Me encantan los posts de lugares que no conosco, bellísimas fotos...
    Esta semana publicaré la primera parte de un viaje que hice estas vacaciones a US, por si lo quieres ver.
    Un beso!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. La Ciudad toda es un Monumento !
    Que lindas fotografías, y el conocer toda las Obras maestras, y de tan Reconocidos Escultores.
    Feliz Martes

    ResponderBorrar
  3. Me gustan estos recorridos en tu blog. No sé dónde se ubica el monumento de Pepe Guízar... Ni sabía que existía.

    Gracias por compartir.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. la mas bonita a mi gusto es la rotonda!!! que tengas un lindo viernes miri!

    ResponderBorrar
  5. Que padre Miri! nunca me había puesto a pensar en los monumentos tal cual de la ciudad!! y justo ayer vi una fuente preciosa en Jardines del Country y luego voy a regresar a tomarle una foto! un abrazo y ánimo esto de la logística está acabando poco a poco con nuestras vidas jaja

    ResponderBorrar
  6. Que gusto encontrar monumentos mexicanos en esta iniciativa,
    todos son preciosos!
    un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥