lunes, 15 de septiembre de 2014

2

Xcaret. México Espectacular.

Si van a Cancún no olviden visitar los parques, hay diferentes paquetes que se adaptan a su viaje. Yo en mis vacaciones tuve la oportunidad de visitar dos de ellos, Xcaret y Xel-Ha. Son muy bonitos, y la verdad están super bien cuidados, puedes realizar actividades de todo tipo, hasta tocar tiburones, que miedo, y si vas a Xcaret, el cierre es espectacular con un Show que te transporta por la historia de México, sus bailes, su costumbres, sus tradiciones, es la segunda vez que voy pero esta vez me toco un show diferente mas moderno, nuevas tematicas, pero simplemente espectacular. Por eso les doy un pequeño tour con las algunas fotos. 
Por cierto hoy en la noche damos el grito de nuestra independencia. Y como siempre lo digo un orgullo formar parte de este bello País
Viva México 


 Mis papis chulos hermosos bellos. 


Poza Natural 


Rió Subterráneo 




Hermosura. 

Pecesitos ♥ 

Tiburón al asecho 


Tortuga Caguama

Panteón Maya








Viva la Family





Que rollo Frida 


                                                                 Bailamos

 Goooooool 

Voladores de Papantla.



México Espectacular. 



Gracias Totales Xcaret
Volveré


Onelove
♥♥♥

2 comentarios :

  1. que hermoso todo! se ve que la pasaron increible!

    ResponderBorrar
  2. Ay Miri, creo que ya te lo había dicho, pero por tu culpa tengo antojo de playa... aunque ni me guste tanto, me fascinó la primer foto con los flamingos y las guacamayas, hermosa.

    ResponderBorrar

Gracias Totales♥